¡El celular que siempre quisiste al mejor precio!
Carrito 0

Acerca de Nosotros


 

Empresa de Grupo Celex, con 25 años en el mercado de telefonía celular garantizamos nuestro productos y servicios al 100%. Contamos con mas de 30 sucursales en todo el país para atenderte en caso de cualquier eventualidad.

Logramos estos precios con productos nuevos que quedan de pedidos de mayoreo, desgraciadamente nuestras cantidades son limitadas, pero te las ofrecemos con gusto. Un año de garantía limitada.

Nuestros equipos usados se dividen en dos categorías, Clase A que estuvieron solo en mostrador y el resto que recibimos a nuestros clientes cuando cambien de modelo. En los dos casos damos garantía de 6 meses y todo nuestro respaldo técnico y de servicio.

 

Nuestra Misión

Poner al alcance de nuestros clientes, actuales y potenciales, productos y servicios de comunicación móvil de última generación, de forma sencilla y accesible, a un precio justo. Buscar innovación en la forma de distribución y oferta de soluciones, diseñándolas a la medida de cada mercado como forma de diferenciación. Desarrollar a todo nuestro personal y generar valor para nuestros accionistas.

Nuestra Visión

Ser el mejor proveedor de soluciones de comunicación inalámbrica en la República Mexicana.